[gtranslate]

Ezma en
el mundo

Food Processing Technology

¿Tienes preguntas o necesitas más información sobre nuestras soluciones de esterilización y automatización? ¡Estamos aquí para ayudarte! Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en Ezma hoy mismo y estaremos encantados de atenderte.

EZMA

Ezma: Innovación en Esterilización Alimentaria desde hace más de 40 años

En Ezma llevamos más de 40 años diseñando, construyendo e instalando equipos individuales y líneas de proceso completas para la industria alimentaria. Estamos especializados en ofrecer al cliente soluciones integrales en el proceso de esterilización alimentaria.

Nuestra amplia experiencia junto con la demanda de nuestros clientes nos ha permitido especializarnos en el tratamiento térmico de los productos y en la automatización del proceso de esterilización, pudiendo ofrecerles un servicio completo e innovador del proceso de esterilización. Para ello, nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciéndole soluciones a medida, eficientes y ajustadas a su capacidad de producción.

Contamos con una extensa gama de autoclaves y pasteurizadores que se adaptan a las propiedades organolépticas del producto en función de su resistencia a la transmisión de calor y con una gran variedad de equipos automatizados o semi-automatizados diseñados con tecnología innovadora para manipular cada tipo de envase (lata, tarro, doypack, tarrina, bolsa, etc.) que dota de mayor seguridad, calidad y rapidez al proceso de esterilización.

Ezma en el Mundo

Ezma es una empresa de referencia a nivel internacional en el sector de la maquinaria para la industria conservera.
Trabajamos para ser más competitivos en todos los mercados internacionales, incorporando en los equipos las últimas innovaciones tecnológicas en diseño, fabricación industrial y automatización de procesos.

En la actualidad hemos conseguido ganar la confianza en nuestras soluciones en más de 25 paises.

Ponemos a su disposición una gran empresa para ayudarle en su nuevo proyecto.

Excelencia en la Calidad

Compromiso en la fabricación de máxima calidad para garantizar la seguridad alimentaria y la satisfacción de cliente.

Innovación Constante

Búsqueda continua de nuevas tecnologías y métodos para mejorar y modernizar los procesos de esterilización y automatización, manteniendo a Ezma a la vanguardia de la industria.

Enfoque en el Cliente

Adaptación a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida y brindando un servicio de atención al cliente excepcional.

Seguridad y Sostenibilidad

Compromiso con la seguridad en el trabajo y el medio ambiente, asegurando que los productos y procesos sean seguros tanto para los trabajadores como para el entorno.